My Tribe

My Tribe

Empieza desde cero, en una isla desierta, como un autentico Robinson

¿Siempre te preguntaste que harías en una isla desierta? Si quieres ponerte en la piel de Robinson y volver a empezar desde cero, My Tribe te va a encantar. Naufrago, lejos de todo, ningún Mac ni iPod a la vista, sólo tú y tu tribu. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Sistema de inteligencia colectiva

CONTRAS

Muy bueno
8

¿Siempre te preguntaste que harías en una isla desierta? Si quieres ponerte en la piel de Robinson y volver a empezar desde cero, My Tribe te va a encantar. Naufrago, lejos de todo, ningún Mac ni iPod a la vista, sólo tú y tu tribu.

No has llegado solo a esta isla, pero tienes un reto muy importante, y es reconstruir una civilización desde cero aprovechando los recursos de la isla para construir un pueblo, cazar y pescar para comer y explorar la isla.

Tienes que crear una tribu prospera, que los niños correteen por las calles, luchar contra el hambre y otras amenazas naturales como el fuego o las lluvias torrenciales que destrozan las cosechas. No te puedes dormir en tus laureles.

Según vayas jugando adquieres más experiencia y aprendes a dominar nuevas tecnologías, pero los retos se hacen más difíciles. A nivel gráfico, el juego cumple. Los personajes se manejan con gran facilidad y el nivel de inteligencia artificial es suficientemente alto para que tu misión no se eche a perder por un descuido.

My Tribe

Descargar

My Tribe

— Opinión usuarios — sobre My Tribe

  • labellayo

    por labellayo

    "fatal"

    no le encuentro ni pata ni cabeza ni diversion a ese juego lo descargu y no me quedaron ganas en fin nunca lo entendi . Más.

    analizado el 27 de febrero de 2009