Empieza desde cero, en una isla desierta, como un autentico Robinson
¿Siempre te preguntaste que harías en una isla desierta? Si quieres ponerte en la piel de Robinson y volver a empezar desde cero, My Tribe te va a encantar. Naufrago, lejos de todo, ningún Mac ni iPod a la vista, sólo tú y tu tribu.
No has llegado solo a esta isla, pero tienes un reto muy importante, y es reconstruir una civilización desde cero aprovechando los recursos de la isla para construir un pueblo, cazar y pescar para comer y explorar la isla.
Tienes que crear una tribu prospera, que los niños correteen por las calles, luchar contra el hambre y otras amenazas naturales como el fuego o las lluvias torrenciales que destrozan las cosechas. No te puedes dormir en tus laureles.
Según vayas jugando adquieres más experiencia y aprendes a dominar nuevas tecnologías, pero los retos se hacen más difíciles. A nivel gráfico, el juego cumple. Los personajes se manejan con gran facilidad y el nivel de inteligencia artificial es suficientemente alto para que tu misión no se eche a perder por un descuido.